La ocupación es un proceso dinámico a través del cual mantenemos la organización de nuestros cuerpos, mentes y entorno social

1. ACTIVIDADES DIARIAS: Dentro de cada una de las actividades diarias (baño, vestido, traslados, micción, deambulación), entre otras actividades propias del ser humano, contamos con personal de enfermería calificado quienes se encargan de prestar un servicio con humanidad, teniendo en cuenta las  necesidades y patología propias de la persona mayor.

El seguimiento diario y supervisado  en el suministro y dosificación en la toma de medicación con horarios establecidos según órdenes y seguimientos médicos. Apoyo en el traslado de Citas Médicas de acuerdo a la especialidad requerida.

Contamos con un apoyo terapéutico especializado en técnicas alternativas para el manejo de la enfermedad, teniendo siempre presente el amor, respeto, comprensión y buen trato.

ANGEL EMMANUEL ABUELOS PRESTA SERVICIOS EN LAS AREAS DE:

 

2. ALIMENTACIÓN; La alimentación es llevada por profesional del área quien suministra minuta  semanales con una dieta balanceada: Encontrando una serie de alimentos nutritivos con los requerimientos nutricionales necesarios para la personas mayores este menú es llevado mensualmente con variaciones de acuerdo a los gustos y necesidades de ellos. La calidad de la alimentación es con preparaciones diarias.

3. ACTIVIDADES OCUPACIONALES; Tenemos Terapia  Ocupacional, con objetivos  encaminados a mantener las capacidades físicas, cognoscitivas perceptuales y de comportamiento de acuerdo a las necesidades propias de las patologías y condiciones de nuestras personas mayores, dirigidas y encaminadas a mantener  las áreas propias del ser humano, teniendo en cuenta sus gustos , intereses y habilidades requeridas para la ejecución, promoviendo en ellos la autonomía y cambios que se desarrollan a medida que envejecemos, dando la oportunidad de continuar desarrollando esas habilidades aprendidas o las que ya saben hacer.

4. TERAPIA LÚDICA RECREATIVA Y MANTENIMIENTO FÍSICO:, Se  proveen técnicas lúdicas para las personas mayores como medio terapéutico para la recreación, dichas actividades son actividades donde se realizan juegos de mesa, de campo etc. Además de actividades para el mantenimiento físico  creando conciencia de la importancia de ejercitar a diario nuestro cuerpo, teniendo en cuenta las capacidades y condiciones físicas y mentales en que se encuentren las personas mayores será el manejo de cada uno.

Actividades de Campo, con animales de granja y la jardinería.

  • 2 hr.

    Reunión de consulta

Llamanos hoy 3103215568-3134203154

KM 68 VIA CHINAUTA AVENIDA LAS FLORES  ENTRADA  A TRANQUILANDIA CONJUNTO ROMANDIi

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon