Soy Aura Páez Terapeuta Ocupacional egresada hace diez años de la universidad Manuela Beltrán, quien inicio un recorrido fantástico con un montón de sueños  a través de los años…. inicie a soñar e idealizar un proyecto donde pudiera ayudar a personas que lo necesitaran, con el paso del tiempo Dios fue colocando los lugares y personas para que este sueño se fuera haciendo realidad…. Aquellas personas hermosas que llevo en mi corazón siempre.. porque fueron ellas con sus  años, historias de vida, y vivencias quienes fueron haciendo que mi amor, cariño y protección se fuera  hacia los tesoros de vida como respetuosamente los he llamado.

Así fue como la vida es su magno conocimiento fue cruzando canas, arrugas, experiencias y grandes amores, quienes me impulsaron a tomar la decisión de formar y hacer de mi sueño una realidad….ah sin olvidar aquellos ángeles que con su ayuda generosa han contribuido para que esto un día cuatro de junio de 2016 llegara a su magnífico inicio.

Se preguntaran por que el nombre…. Y no mas es por los ángeles que atendí y ya no están aquí pero desde el cielo están acompañándome, Don Manuel un personaje que con su familia me acogió y dieron fuerzas y alegrías para creer aún más en construir y dar inicio a este sueño.

Sin olvidar a Dios y  mi familia que son mí soporte, por mis amados padres que son mi orgullo y ejemplo a seguir y por ellos quien han estado sin dudarlo en el recorrido de todos estos años. A mi esposo por ser cómplice de todo esto y compañero de arduas batallas.

Los invito a que nos conozcan y den la oportunidad de ser parte de este sueño que ya es una realidad.

Llamanos hoy 3103215568-3134203154

KM 68 VIA CHINAUTA AVENIDA LAS FLORES  ENTRADA  A TRANQUILANDIA CONJUNTO ROMANDIi

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon